Fin de semana muy a lo "familiar". Amasamos ravioles, hicimos empanadas. Domingo, festejo en lo de mi hmana por su cumpleaños nº 26.
Qué embole volverse de capital a la noche. Hoy estuve boluda todo el día, con mucho dolor de cabeza. Definitivamente vinculado al tema: menstruación. Un humor de: mierda. Horas aprovechadas del día: 2 o 3. Las restantes, contestaciones totalmente carentes de sentido. Ibuprofeno: efectivo. Jack Johnson: como un sedante. Amo: Los días previos a mi período. Son: fantásticos. Dosis de optimismo inéditas. Por qué será que las mujeres nos ponemos así, tan fálicas, tan guachitas, cuando nos está por venir? Los animales son diferentes en ese sentido: me acuerdo que mi perra se ponía re cargosa- Fijate que inteligentes: se ponen más cargosas cuando son más proclives a fecundar, cuando tienen el óvulo ahí en la puerta de salida.
Y qué pasa con nosotras que tomamos anticonceptivos?. Mi teoría es que perdemos la noción de todo el tema de gestación. La menstrución en realidad es un sangrado de nada, y por esa razón te ponés más histérica. Porque yo me acuerdo que antes no tenía todas estas complicaciones. Es más: hasta me daba sueño... Ni que hablar las primeras veces que tomás la pastilla: arcadas, bajas de presión. Encima el ginecólogo que te dice: Son síntomas psicosomáticos. Y ahí te dan ganas de decirle: claro, vos lo decís porque sos hombre, hijo de puta. Tomátelas a ver qué efecto te hacen. Pero no, mi ginecólogo es genial. Y las pastillas también, que evitan disgustos a irresponsables.
Otra de mis teorías, teniendo en cuenta el estado de hiperfeminismo de la fecha, es que hay ciertos rasgos de personalidad que los hombres exponen con actitudes mientras tienen sexo. Es decir: Hay hombres sexualmente egoístas, generosos, agresivos, femeninos, perseverantes, informados, quedados, depresivos, egocéntricos. etc. Eso se traslada a la mujer tb, obviamente. Por eso, lejos de lo que aparenta ser, el sexo es una herramienta muy útil para saber qué clase de persona tenemos al lado.
Yo sólo podría hablar de 2 tipos de hombres, porque las mujeres no me gustan-. Ahora me voy a ladrar a otra parte.