domingo, 24 de octubre de 2010

miércoles, 8 de septiembre de 2010

De Benedetti, con amor

Ya que no tengo inspiración para escribir, les dejo este poema de Benedetti.

UTOPÍA

Cómo voy a creer / dijo el fulano
que el mundo se quedó sin utopías

cómo voy a creer
que la esperanza es un olvido
o que el placer una tristeza

cómo voy a creer / dijo el fulano
que el universo es una ruina
aunque lo sea
o que la muerte es el silencio
aunque lo sea

cómo voy a creer
que el horizonte es la frontera
que el mar es nadie
que la noche es nada

cómo voy a creer / dijo el fulano
que tu cuerpo / mengana
no es algo más de lo que palpo
o que tu amor
ese remoto amor que me destinas
no es el desnudo de tus ojos
la parsimonia de tus manos
cómo voy a creer / mengana austral
que sos tan sólo lo que miro
acaricio o penetro

cómo voy a creer / dijo el fulano
que la útopia ya no existe
si vos / mengana dulce
osada / eterna
si vos / sos mi utopía.

sábado, 31 de julio de 2010

F.Y.I

Aprovecho que no tengo intenciones de salir para contar brevemente cómo transcurre la vida desde mi humilde lugar.
Rara vez me pasó por ejemplo estar en una situación que imperiosamente limitase cualquier cosa que tuviese que decir. El haber empezado a trabajar en un sector que lidia constantemente con cuestiones de la informática, y siendo muy conciente que inclusive mis casillas de correo personal pueden estar siendo vistas por quién se le cante, hacen que se me genere un apego infinito a otros medios de expresión.
Estoy en plena transición en casi todos los aspectos de mi persona. En menos de un mes mi vieja fue operada dos veces, y hace un mes y chauchas empecé a trabajar como persona semi adulta en horario de 9 horas. Las dos cosas en simultáneo ni te cuento lo agotadoras que fueron, pero por suerte tanto cambio junto hace que después llegue la tranquilidad más rápido.
Otra de las cosas que pasan es que ponele, llega un sábado como hoy, que son las 23.30 y me quiero ir a dormir. Y efectivamente me voy a ir a dormir porque me dio sueño, quizás mañana lo siga porque el lunes tengo feriado.
Es como estas situaciones en las que realmente caés en relación al valor de las cosas. Un feriado es UN FERIADO, y cuando te dicen que tenés un Feriado y que no te lo van a descontar.. eso es la verdadera FELICIDAD.-
Cambio y fuera.

domingo, 18 de julio de 2010

Damos la bienvenida

A la semana más extraña del año.
--será sólo "extraña" hasta que pase y pueda adjudicarle más adjetivos.--
i'm ready! BRING IT ON!!

jueves, 8 de julio de 2010

HOLA!

Les regalo esta cancioncita!




lunes, 21 de junio de 2010

Veamos...

Dentro de la lista de cosas que me gustaría comprar y todavía no empecé, sin dudas la decoración del balcón se lleva el primer premio.

martes, 8 de junio de 2010

Mis aparatos, yo, y mi otro yo.

Hace varios días que no me acuerdo qué cosas sueño. Casualmente, ayer a la noche decidí ponerme los aparatos para dormir porque los dientes estaban empezando a complotar contra mi y algunos ya se veían más torcidos (digo esto y hago un parate, porque me parece genial tener aparatos removibles y arreglar mis dientes cada vez que se tuercen. es absolutamente fabuloso). Es una decisión muy compleja, porque implica que me va a doler. Y más después de dos meses, que a duras penas todavía se amoldan a mi boca.
Cuestión que en algún momento de la noche soñé que estaba comiendo cerealitas, y que se quedaba como media galletita abajo del aparato del paladar inferior. Aclaro que nunca intenté comer con los removibles, porque es casi imposible masticar con eso en la boca.
También recuerdo haber estado un buen rato moviendo la lengua por debajo del aparato, pero no en el sueño, sino en la vida real.
No hay caso. Esta vez no llegué a sacármelos, pero creo entender por qué lado viene la cosa.