viernes, 20 de marzo de 2009

Un click


MADRID




NIZA CAPRI









ZARAGOZA







BARCELONA, LA CIUDAD DE GAUDÍ







SAGRADA FAMILIA







PISA PASADA POR AGUA









COLISEO POR DENTRO








ANFITEATRO EN POMPEYA








CARA DE ESTAR PASÁNDOLA BIEN







COLISEO DE NOCHE







FONTANA DE TREVI






ASÍS












FLORENCIA-PONTE VECCHIO





VENECIA









VERONA












INNSBRUCK








AUSTRIA







UN PUESTO DE CASTAÑAS EN HEIDELBERG












PARÍS
















SÚPER ESCULTURA DE DALÍ










PALACIO DE BUCKINGHAM

BARCO A INGLATERRA








BLOIS












ANTES DE PARTIR






2 comentarios:

cata despierta dijo...

Hola como estás? Nada, queria decirte que me gusto tu blog. No se bien como llegue aca, pero no importa. Me gusta lo que decis y me gustaron tambien tus fotos. Vi ademas el finde Vicky Cristina BCN y estoy con Barcelonitis aguda... Te mando un saludo, y te invito a chusmear el mio tambien(Cata Despierta). beso . Nico

Flor dijo...

lector nuevo, bienvenido!

Vicky Cristina ya me la recomendaron 3 personas. No tengo idea si la siguen dando en el cine, pero tengo muchas ganas de verla.

Qué gran ciudad Barcelona, me volví con muchas ganas de irme a vivir allá, o a Madrid. Ahora entiendo por qué no es casual que haya tantos argentinos radicados... Más allá del tema del idioma son muy similares a bs as y uno se siente como en casa.

besos y espero verte por acá nuevamente...