jueves, 28 de mayo de 2009

Risas internas

Lo malo de viajar cargado en transportes públicos es que, por lo general, no alcanzan ni las manos ni el espacio para agarrar todo sin que se caiga (o te caigas vos para evitar que se rompa algo).
Cuestión que hará una semana tenía que llevar una malla metálica de 1mt por no sé cuánto. Este material tiene un lado que está como pegado/soldado, y en las puntas tiene los cortes desde dónde salen las puntas que se te incrustan. Lógicamente, la bolsa iba casi mordida por perro y yo toda raspada. Aún así, me las iba arreglando para mantener el rollito apoyado contra el piso mientras sostenía el otro extremo con las manos, y más tarde con las rodillas porque logré sentarme.
Era raro que el subte estuviera tan vacío. Entra un pasajero jóven (pero más viejo que yo), de 1,75 maso y se para enfrente de todo mi quilombo (entiéndase como metal, mochila, bolsa de carpeta..etc). Siendo honesta, el pibe me parecía lindo, entonces intentaba mantener el orden para no molestar.
El fin de la historia - y lo más gracioso- fue cuando cerré los ojos a modo de intentar hace una siestita hasta llegar. En un descuido de la bolsa, tuve tanta suerte que fue a parar a su entrepierna. No sé si AHÍ, sólo me acuerdo de haber mirado para adelante y ver el rollo de metal apoyado. Esbocé un "Uh..Disculpame", se me río, dijo algo como "Todo bien" y después miré de costado y sentí unas ganas tremendas de reirme a carcajadas pero tuve que aguantar.
Después me imaginaba qué habría pensado el pibe cuando sintió algo ahí. Si tienen la misma razón que nosotras cuando nos tocan el culo... No fue la gran cosa, pero gracias a eso me entretuve hasta llegar a Juramento.

4 comentarios:

Leandro dijo...

yo creo que el pibe dijo vamos se me dio!. y cuando dijiste disculpame el pibe se quería matar jajaa! x3

cata despierta dijo...

Hola amiga, como estás? Espero que bien.
Disculpe mi delay.. Ocupaciones de la vida moderna y esas cosas…

Igual casualidad. Entro a su espacio en busca de aire fresco y hay posteo nuevo. Albricias!

A eso me refería con lo de Cumbio , a ninguna otra cosa mujer!(mucho menos a temas de repostería y afines …) Un caballero jamás hurgaría en esas cuestiones.

A que espero ansioso la buena nueva, la novedad, la primicia, como los fans de la susodicha esperan que suba la foto del día para delirar de gozo..
Extremista yo? En fin..

Ah y disfruta del trato distante x que a partir del próximo comentario adoptaré el vulgar ¨VOS¨ como moneda de intercambio.

No sé, habían quedado pendientes un par de reflexiones del post anterior. Pero como pasó un tiempo y mis principios mutan con el correr de los días(x no decir horas) no se exactamente por que iba a retarte..
No, nada de eso.

Me gustaba como te veías al espejo. Como te separás, tomas distancia y te mirás con una gentil perspectiva.
Hablás de muchas cosas. De que funciona como guía, de seguir o no, de parar, de perder el rumbo, de Saber, de hacer, de cambiar, de ser suficiente, de no conformarse y de que mañana es otro día.

Pero me parece, mas allá de la exigencia implícita y manifiesta, que ahí está un poco el secreto o las respuestas. En el recorrido.

En correrte cada tanto de vos misma, observarte, discriminar que sí, que no, y seguir.
Por que las respuestas no están por venir, las respuestas ya están y solo hay que decodificarlas.
Besos.
nico

martin rasho dijo...

jajaja cosas que pasan en Subte city.

Flor dijo...

Hola Lean! Cómo estás?

Nico, gracias por todas las palabras. Ahora... si dejás de tratarme de ud. vas a perder el privilegio de tener reconocimiento plus. "Lo dejo a tu criterio..." como dice la célebre ilustre. =P

Martín, actualizá el blog!


besos a los tres!