lunes, 4 de enero de 2010

Bailable







2 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Flor, cómo estás, me estuve poniendoun poco al día con tus posts.

Ojalá te lea pronto.
También estoy poniendome al día con mi blog, al que le cambié absolutamente todo: el diseño, el nombre y la URL.
Pero no borré nada, todo lo escrito sigue ahí.

Podés pasarte si querés. La nueva dire es: www.vickyenmarteblogspot.com

Te mando un beso y un abrazo.

Flor dijo...

Hola Vicky! tanto tiempo!

Ayer te visité antes de irme a dormir y no comenté nada, pero llegué a leer la anécdota del tipo con la polenta y me hizo acordar a un día que fui a Farmacity y una viejita se me puso a charlar.
Son esos lugares en los que, por lo general, intento pasar inadvertida pero con el tiempo me voy dando cuenta que hay personas que se me ponen acharlar de la nada- y por lo general de la Tercera Edad, lo cuál me encanta porque no tengo abuelos.

Más tarde entro y te visito a ver si agregaste algo más.

un beso grande! y gracias por asomarte por acá.