sábado, 31 de julio de 2010

F.Y.I

Aprovecho que no tengo intenciones de salir para contar brevemente cómo transcurre la vida desde mi humilde lugar.
Rara vez me pasó por ejemplo estar en una situación que imperiosamente limitase cualquier cosa que tuviese que decir. El haber empezado a trabajar en un sector que lidia constantemente con cuestiones de la informática, y siendo muy conciente que inclusive mis casillas de correo personal pueden estar siendo vistas por quién se le cante, hacen que se me genere un apego infinito a otros medios de expresión.
Estoy en plena transición en casi todos los aspectos de mi persona. En menos de un mes mi vieja fue operada dos veces, y hace un mes y chauchas empecé a trabajar como persona semi adulta en horario de 9 horas. Las dos cosas en simultáneo ni te cuento lo agotadoras que fueron, pero por suerte tanto cambio junto hace que después llegue la tranquilidad más rápido.
Otra de las cosas que pasan es que ponele, llega un sábado como hoy, que son las 23.30 y me quiero ir a dormir. Y efectivamente me voy a ir a dormir porque me dio sueño, quizás mañana lo siga porque el lunes tengo feriado.
Es como estas situaciones en las que realmente caés en relación al valor de las cosas. Un feriado es UN FERIADO, y cuando te dicen que tenés un Feriado y que no te lo van a descontar.. eso es la verdadera FELICIDAD.-
Cambio y fuera.

5 comentarios:

Matilde dijo...

jajaja, seria genial lo del feriado.
Gracias a dios, aun no soy particpe de ese mundo.
me entretuviste un rato.
besos y te sigo.

Xaj dijo...

Que paja es la adultez, viste?

Fuera y cambio, florcin.

Abraxo.

Pedusami dijo...

Vaya, en verdad que es difícil empezar una vida en la cual ya tienes más responsabilidades, de hecho, gracias a eso te vas a dar cuenta de muchas ventajas posteriormente, cuando empiezas a trabajar de manera formal y ganas dinero, empiezas a darte cuenta que el mundo es como una piedra que puedes modelar a tu manera, si pasas intentando y aprendiendo, serás como la mejor escultora del mundo, si lo haces a prisa sin tomar en cuenta las cosas que ocurren en el mundo y aprender de ellas siempre serás una principiante, espero que te vaya muy bien, y que tus seres queridos estén muy ben. Te voy a seguir en tu blog.

Xaj dijo...

Estarìa lindo, verte actualizar - y què poco te pido, florcita - .

Abrazo, bien grande.

Flor dijo...

gracias a todos por sus comentarios!

Mathilde< Disfrutá meintras puedas!e intentá que el mientras puedas sea lo más lejano posible! jajaja!

Xaj< Lo único bueno de la adultez es la plata a fin de mes!

Pedusami< No sé si de escultora, pero en paciencia me llevo el primer premio

Polzic< Ahí te agrego! qué buena onda los legos...

Xaj< Es verdad, pedís muy poco. Lograste tu cometido! q fácil soy... jajajaa
!