miércoles, 1 de julio de 2009

Madrugada

La verdad mucho no me gusta el silencio de la madrugada, estar ahí sentada dibujando divagando quién sabe por dónde. Cuando la mano empieza a automatizarse, cortás cosas sin sentido, luchás 50 veces contra la voz que te dice "tengo sueño, mejor lo termino mañana". Y no, no me voy a dormir.
Ayer me conecté a las 3, a ver si había alguien despierto. El home de facebook me dice que hasta las 2 am hubo gente, igual me quedo offline porque no puedo darme el lujo de estar mucho tiempo hueveando. Ahí es cuando me doy cuenta que estar mucho tiempo conectado involuntariamente se traduce en tiempo al pedo. La gente que tiene cosas que hacer no se conecta.
Entonces me pongo VH1 y están pasando un especial de las 20 mejores cantantes femeninas no sé de qué ni de cuándo. Igual no viene al caso.
La cuestión es que empezó una canción de una banda que nunca la escuché ni nombrar, pero que me gustó mucho para ese momento de la noche.

Esta era.

No hay comentarios: