viernes, 16 de abril de 2010

qué lindo día hoy!

Me encanta madrugar porque prefiero hacer las cosas con tiempo. Aprendí a desayunar, me gusta quedarme un ratito más haciendo fiaca, y además hoy amaneció soleado y fresquito- clima ideal para caminar.
Me pone de buen humor además el nuevo práctico de color... que aparenta medio compliqueti pero al menos no hay que usar nada de computadoras. Cuando lo tengamos listo nos va a quedar un catálogo como esos de pinturería, que por cierto, siempre me gustaron.

DETALLE: Pantalón roto en área de muslo interno, producto de intentar pasar por encima de una bicicleta en el Roca, hora pico. Carcajadas y manos solidarias para levantarme por encima de la misma.

2 comentarios:

Xaj dijo...

La mañana es el instante en que màs cerca del sol estamos, no fìsica, sino, podrìa decirse, espiritualmente.

Que bonito el "detalle", me sentì ahì, ayudàndote a levantar la gamba por encima del devenir.

Saluditos.

Flor dijo...

sí, puede ser lo que decís. Nada mejor que una mañana soleada y fresquita de verano.

besitos xaj! en un rato entro a leerte!