miércoles, 26 de mayo de 2010

con el corazón en la boca.

un empujón más y lo vomito.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Hola señorita.
Comento en este por un par de razones. Primero, porque la 1ra vez que lo leì, sonreì. Creo que imagine un corazón medio caricaturesco saliendo de la boca espásticamente... pero bueno, no analicemos.
2do.. no tiene comentarios. No sé porque pienso que los post que tienen comentarios van a enviar notificación si alguien escribe algo nuevo a la gente que ya escribió.
Mi intención en realidad hubiese sido escribirte en el post de "planteos existenciales". Pero solamente para que lo leas otra vez, te acuerdes de las cosas que pasaron y de lo bien que está todo ahora.. y para que como yo imaginando un corazón saliendo de una boca, esboces una sonrisa de alegría.

Besos grandes. Martín.

Flor dijo...

Hola Martín,

1-Qué bueno que sonrías, yo tb sonrío mucho últimamente.
2-Esa sospecha infundada te la dejó facebook. En el blog sólo me llegan avisos a mí, aunque igual es una buena estrategia para que me queden todos los posteos comentados.

Hoy fue un lindo día, y además
me gusta la imagen que me dejás.

Besito -para contradecir tus besos grandes- (se me ocurren miles de emoticones para pastearte)