jueves, 8 de mayo de 2008

Sinergia

Flicka, voy a tomarme el trabajo de hacer las consignas en símbolo de agradecimiento. Después evalúo si lo reenvío!!
Muchas gracias!!

1) Poner el enlace de la persona que nos eligió: Flicka
2)Compartir 6 cosas no importantes y 6 cosas que nos gusten.

SEIS COSAS QUE NO ME IMPORTAN/NO ME GUSTAN/ NO ME INTERESAN
- fútbol N.M.IM
- los platos sucios N.M.G
- pelos sin utilidad aparente N.M.G
- violencia N.M.G
- el gobierno N.M.G / N.M.IN
- el silencio N.M.G

SEIS COSAS QUE ME GUSTAN/ME ENCANTAN/ME ENLOQUECEN
-los hombres y su sexo
- los colores
- la música
- ser parte del mundo en el que vivo
- sentirme útil
- los zapatos, carteras y ropa en gral.

y a uds qué les gusta y qué no?

3 comentarios:

Leandro dijo...

cadenas, cadenas, cadenas bloggeras--

Anónimo dijo...

Hola Flor!

coincidimos en algunas cosas... igual una lista de cosas es muy poco me parece...no?
Bueno, pronto postearé en mi blog, siempre y cuando mi cerebro y la teconología me permitan subir un video, cosa q todavía no logré...
Beso

Vicky dijo...

Hey! como andas vecina de blog jajaja, me gusto eso. Yo estoy colgada por la facu y por no poder colgar justamente el video a mi blog, ni a youtube, creo que es porque es muy pesado, asi que en eso estoy tratando de hacerlo mas livianito.
Espero que hayas tenido un lindo finde. Hablamos pronto.

Besos