domingo, 21 de febrero de 2010

A mi la lluvia...

Mientras me bañaba me acordaba que cuando era muy chiquita en casa todos se reían porque cada vez que llovía siempre me abrigaba con pantalón y buzo. Tengo muy presente que me decían que el hecho de que lloviera no significaba necesariamente que hiciera frío, pero por las dudas yo siempre me abrigaba.

5 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Flor,

te ponías las botas tambien para abrigarte los pies?

Cuando era chica, tenía un paraguas precioso, transparente que me permitía ver cómo caían las gotitas encima mío, me sentía protegida.

Por otra parte quiero decirte que estuve releyendo tus posts. Y aunque esto sea algo público, quería decirte que me siento identificada con muchos de ellos. Especialmente con el relato que haces de tu amigo REN. Porque no puedo evitar compararlo con Pepo.
Esto me sirve de intro para decirte que te considero mi amiga bloggera, que ojalá pudiera tener otra manera de comunicarme con vos y ver esas fotos del terrible facebook de las que hablás y que te hacen pensar que sos superficial porque no te gusta como se corto el pelo. =)
Hoy estoy triste qué más puedo decir. Pepo me hace triste y no hago nada por evitarlo.
Es linda una historia con un hippie, también son mis preferidos pero por eso te digo, si sentís eso con la historia que tenés con tu compa de la facu, entonces mejor quedarse con ese lindo recuerdo de ver una peli, compartir unos mimos y un buen momento.
Yo no puedo, mi historia con Pepo está arruinada y entre otras cosas, me da bronca que todavía yo no pueda entenderlo.

Te mando un gran beso.

Vicky

Flor dijo...

Hola Vicky! cómo habrá resultado el fin de semana? Generalmente suele ser complicado cuando se está un poco triste.

Qué puedo decir? Creo que Renzo llegó en un momento justo. No sé si te pasará, pero para mi hay personas que aparecen para dejarme una enseñanza sobre cosas muy puntuales, y por lo general después no trascienden.
Hablé hace poco con él, pero ya no me genera nada. Eso quiere decir que hay algo que no va. Seguramente porque sea más chico, tal vez porque no me resulta tan atractivo.

Me gusta pensar que hay situaciones a las que quedo expuesta porque de eso tengo que aprender algo.
Como si te estuvieras corriendo del foco y alguien te pusiera de nuevo en el lugar en el que te sentís cómoda.

Probablemente lo busque involuntariamente. Sigo sosteniendo que uno cambia muchas cosas menos la esencia.

Quizás cuando se pierde el miedo a la soledad es cuando uno se acepta tal cual es. Tampoco podés sostener una relación a cualquier precio, no te parece? Y en eso debemos ser muy parecidas, porque nos asusta el desprendimiento.

Me da mucho orgullo ser sincera conmigo misma, porque quiere decir que soy conciente de lo que me pasa y no me voy a levantar un día sintiendo que lo que estoy haciendo no vale la pena.

A veces es dificil asumir que alguien no te da plena felicidad. Y peor aún, decirlo. Igual cuando vas a alguien con la verdad, al principio te odian, pero después te respetan. Yo creo que todo vuelve, siempre.

Por otra parte, leí el posteo de Pepo en tu blog. Me da la sensación de que está un poco confundido, pero eso no implica que no te quiera. A veces la distancia da un poco de claridad.

Hay que plantarse Vicky. Yo no quiero ser otra más de las que sostienen una pareja por acostumbramiento. Pretendo que quien esté conmigo lo sienta de verdad, sino no vale la pena.

Te iba a decir que me agregaras al msn, pero me parece mejor idea darte un correo de yahoo así después te paso a hotmail.

flor_cerutti@yahoo.com.ar

Mandame tu correo así te agrego.

Te mando un beso Vicky! ya estaremos en contacto

agustín dijo...

yo siempre que me resfriaba me ponía buzo y jogging. y un día entendí que eso me hacía sentir resfriado. era un círculo vicioso

Vicky dijo...

Hola Flor, entinendendo lo que decís y es cierto. Ese desprendimiento del que hablás es difícil porque no es desprenderse de la persona tmabién es desprenderse de los recuerdos (buenos o malos) e incluso en mi caso es desprenderse de la idealización de la fantasía que uno genera con la otra persona.
El finde estuvo bien, no lo vi a Pepo, estuve con amigos y me olvidé un poco de la situación pero recibí un msj que -por más simple que sea y tal vez hasta insignificante- me afectó un poco.
Un mensaje de Pepo que me preguntaba si quería ir a su casa la tarde del domingo.
Le respodí que no podía y que en todo caso le avisaba más tarde o en la semana pero todavía no le avise nada... me da miedo verlo, enfrentarme quizás otra vez a esas palabras que ya me dijo. Porque al mismo tiempo tengo esas ganas tontas de verlo.

Mi cabeza está mareada no solo por él también por Iván pero ese es otro tema del que escriba en los próximos posteos.

Gracias Flor por tus palabras...
Hay que plantarse y aclarar las cosas porque es la única manera de sentirse bien.

Estaría bueno saber más de tu historia con Renzo. Espero encontrarte en el chat.

Besos!!

N dijo...

... y al acentuarse poco a poquito el clima caribeño aumenta la posibilidad de tormentas sorprendentemente fuertes junto a calores fuertemente agobiantes.