domingo, 19 de octubre de 2008

El blog negro

Negro, de oculto.
Sólo voy a postear estos, que son zarpados pero zafan. Bendito el gmail que me hizo encontrar mi blog abandonado.

sábado 24 de febrero de 2007
B-
Yo jamás podría tener dudas referentes a mi identidad de género. Eso lo sé porque no me excita cuando a una mujer se le notan los pezones, pero me encanta ver a un hombre al que se le nota cuando la tiene parada.No sé, el hombre potencialmente atractivo tiene esa cosa tan de macho, tan de "me llevo el mundo por delante" que rara vez se percibe en la mujer. Desde las manos, la postura, la espalda, el culo tan perfecto: definitivamente tienen mejor culo que nosotras.En la facultad hace 1 año mis compañeras un poco más avanzadas en edad hablaban de estrategias para medir el tamaño de sus pitos. Aparentemente es un campo más que interesante para volcar el conocimiento hasta el momento no descubierto por mí. Digamos que mi ojo no está capacitado para adivinar por mirar el bulto del pantalón, y tampoco es una tarea que considere tan necesaria. En el arte de la seducción hay sutilezas que se van a la mierda si te pescan mirando por aquellas zonas. A no ser que sea tan pajero como nosotras.Y el tamaño tampoco importa tanto, si no saben hacer sexo oral como corresponde.

UNA GUÍA PRÁCTICA
La vagina mide aproximadamente 8 cm de profundidad con un diámetro de 2 cm cuando no se encuentra sexualmente estimulada, pero cuando sí lo está, la profundidad puede crecer hasta 10.5 cm y el diámetro 6 cm. El clítoris es la parte visible de una estrcutura que forma una "Y" debajo de los labios mayores y entre los menores. Es por mucho, la parte más excitable de la mujer pero la más difícil de encontrar. El hombre que logre perfeccionar su técnica esn esta área logrará que su mujer no lo olvide nunca. El himen es más fácil de romper de lo que imaguinas, mide en promedio de 0.125 a 0.25 cm de espesor. Ni te preocupes en encontrarlo porque probablemente nunca lo hagas.Muchas mujeres prefieren el cunnilingus o la estimulación vaginal con los dedos, a la penetración. Tómalo en cuenta y descubre qué es lo que la vuelve loca. El sabor amargo que sientes en la vagina no es otra cosa que un compuesto de ácido láctico y bacterias que recorren las paredes vaginales debido a la acidez del pH. Aproximadamente la mitad de las mujeres que tienen un orgasmo, segregan un fluido de color claro y sin olor, la contraprte femenina del semen. El pene ha evolucionado de tal forma para adaptarse al tamaño de la vagina, que prácticamente detuvo su crecimiento. Si eres de esos que lo tienen "pequeño" puedes culpar a la evolución. El orgasmo de la mujer dura aproximadamente 20 segundos.

Tips para que seas un experto en estimulación bucal de la vagina:
-A la mayoría de las mujeres les gusta que la estimulación clitórica se inicie suave y lentamente, progresando gradualmente hacia un poco más de presión.
-Sé delicado pero firme en tus movimientos.
-Acaricia delicadamente de arriba abajo los labios mayores y menores. Hay mujeres que les fascina un movimiento rápido de la lengua sobre su vagina hasta llegar al clítoris.
-Dale un pequeño masaje a base de lamer o succionar, lo que implica un constante cambio de contacto, lo cual impide que la sensación sea demasiado monótona.
- Juega un poco con tu nariz, boca y mentón para brindarle un poco de variedad pero siempre delicadamente.
- Procura tener poca barba, ya que el vello facial les molesta e irrita la vagina.
- Soplar dentro de la vagina puede dañar el útero, pero si lo haces con cuidado y de vez en cuado puede llegar a ser realmente excitante
- Dale besos suaves y tiernos sobre el vello vaginal hasta llegar al interior de la vagina.
- Mordisquea cuidadosamente los labios vaginales.
- Al mismo tiempo que tienes tu lengua en su vagina, acaríciale los pechos, verás que no falla.
- Respira por la nariz cuidadosamente dentro de su vagina al mismo tiempo que recorres sus labios vaginales con la lengua.
-Ten cuidado con introducir en la vagina ciertos productos como la miel, el yogurt o el helado, ya que pueden modificar sus anticuerpos y el aumentar el riesgo de proliferar un virus en su interior.
-Al momento de que la mujer tiene un orgasmo, su clítoris es mucho más sensible, por lo que no es conveniente dirigir inmediatamente la lengua a este órgano para tener sexo oral, ya que la puedes lastimar.
- Lo más importante siempre es tener una actitud comprensiva, cariñosa y sensible. Adáptate a los gustos individuales de cada mujer, descubre que les fascina y cúmpleles.
Publicado por F en 18:05 0 comentarios

jueves 22 de febrero de 2007
A-
Él
Agarra su pistola
La acaricia
manosea
sacude
exprime.
Ella
La mira, se excita.
Juegan a tocarse
Y a cogerse con las manos.
Publicado por F en 16:20 0 comentarios

Recomiendo el blog:
http://victorialoexplicatodo.wordpress.com/

No hay comentarios: