miércoles, 5 de marzo de 2008

Cuento con moraleja...ja.-

Miles de años de evolución y pensamiento para llegar a conclusiones como estas en los momentos previos a estar del todo dormida, del todo despierta.
El mundo está dividido de la siguiente manera:

-helado de frutilla y limón vs helado de chocolate y dulce de leche
-galletitas de agua vs galletitas dulces
-mate vs té
-pizza de cebolla o jamón vs pizza de mozzarella
-zapatos vs zapatillas
-clarín vs la nación
-página 12 vs clarín y la nación
-crítica vs página 12, clarín y la nación
-le monde diplomatique vs crítica, página 12, clarín y la nación
-rojo vs colorado
-carne vs pollo y pescado
-casa vs depto
-infinitos etc.

y está Arlotti (un ex prof.) que dice: "quién es más inteligente? Platón, Aristóteles o Yo"
RESPUESTA: "Yo (haciendo referencia a su persona). Porque los puedo comparar a los dos."

2 comentarios:

Abel dijo...

No te olvides de Crónica TV vs. TN
No sé si tu profesor sea más inteligente que esos dos tipos sólo por poder compararlos. No creo que tener la ventaja de estar vivo lo haga a uno más inteligente.


Saludos

Flor dijo...

Yo creo que lo que quería decir, más allá del tema "inteligencia", es que lo bueno de vivir en este tiempo es que hay muchas cosas que ya están dichas. Por esa razón, nosotros podemos leer a Platón y Aristóteles, estudiarlos, y encima tenemos el beneficio de compararlos y que lo que digamos sea mucho más interesante. Seguramente Platón y Aristóteles hayan hecho lo mismo con sus antecesores.

Eso nada más es como yo lo entendí, lo cual no quita que tu lectura pueda ser distinta.

Saludos, y gracias por la visita!