miércoles, 19 de marzo de 2008

Fisgonero

Dice la RAE "Fisgonear: Fisgar, husmear por costumbre"

El vecino de enfrente es rechusma, vive todo el día mirando por la ventana. No sabemos ni quién es, no es de los viejos pobladores de acá como mi familia, que hace más de 50 años que viven en mi barrio. La cuestión es que se la pasa espiándonos, encima mi casa que es como un gran hermano porque hay ventanales por todas partes, y principalmente en el comedor y la cocina que es donde más estamos. Con mamá ya hace un tiempo nos dimos cuenta, entonces hay veces que a propósito bajamos las persianas para dificultarles la visión.
El tema es que como por razones obvias, no está bueno que estos días evalúe demasiado mis pasos. Más allá de las rejas y la alarma me molesta que mire. Primero porque no sé qué clase de persona es, como para que sepa cada uno de los movimientos de la casa. Y segundo porque igualmente me pudre que haya alguien tan al pedo que le resulte entretenido saber qué hacemos acá, como cuando estás en pijama dando vueltas, o te estás depilando, o salís corriendo de la ducha a atender el teléfono. Me mo-les-ta.
Ayer a propósito dejé las persianas bajas toda la tarde, hasta las 5 maso. Ni bien las abro, veo que alguien se asoma y empiezan a moverse las cortinas de la casa de enfrente. Esta vez estaban al ataque el tipo con la mujer, pareciendo esperar un capítulo nuevo de la novela. Yo salí a regar las plantas de la terraza, y cada tanto pispeaba a ver si seguían espiando. Y sí, lamentable la verdad- Entonces agarré, y antes de volver a entrar y bajar las persianas les hice fuck you.
Yo creo que se deben haber dado por aludidos, porque de repente la cortina quedó quietita. Todavía no le conté a mamá, pero seguramente me va a cagar a pedos.

Eso nada más. Que se dejen de joder che.

No hay comentarios: