sábado, 5 de abril de 2008

Cosas que quiero

La nueva entrega de mi lista a 10 años, versión 2008-

1- Terminar la tesina antes de que termine este año. Si no es mucho pedir, para antes de octubre.
2- Irme de viaje, ese que vengo postergando desde los 15 años. Lo voy a hacer con título en mano, y con el ahorro super-recontra- extensivo que estoy haciendo desde el pasado febrero hasta enero de 2009- Ni una remera me compré en 2 meses, me requete felicito.
3- Invertir mi tiempo en Hábitat para la Humanidad, aunque no sea económicamente redituable.
4- Escribir un libro o algo publicable.
5- Amor y honestidad. Pies sobre la tierra, voluntad de crecimiento mutuo. Compromiso.
6- Familia. Casa- o al menos un terreno. Quiero un jardín que tenga muchas flores, de muchos colores. Particularmente me gustan los lilium y las azucenas. No sé si me gustaría vivir más en provincia que en capital, pero lo que sí sé es que quiero vivir en un barrio.
7- Un/a perro/a
8- Gobernantes como Alfredo de Ángelis.
9- Sensatez y sentimientos.

Eso sólo quiero.

3 comentarios:

martin rasho dijo...

Te marco los puntos que a mi me gustaron flor.

" "Esto lo, estoy tocando mañana" se me llena de pronto de un sentido clarísimo, porque Johnny siempre está tocando mañana y el resto viene a la zaga, en este hoy que él salta sin esfuerzo con las primeras notas de su música."

"La droga y la miseria no saben andar juntas."

"Pero -agrega astutamente- sólo en el métro me puedo dar cuenta porque viajar en el métro es como estar metido en un reloj. Las estaciones son los minutos, comprendes, es ese tiempo de ustedes, de ahora; pero yo sé que hay otro, y he estado pensando, pensando..."

"i encontráramos la manera podríamos vivir mil veces más de lo que estamos viviendo por culpa de los relojes, de esa manía de minutos y de pasado mañana..."



"Lo mejor es cuando te das cuenta de que puedes meter una tienda entera en la valija, cientos y cientos de trajes, como yo meto la música en el tiempo cuando estoy tocando, a veces. La música y lo que pienso cuando viajo en el métro."


Horacio Quiroga, gran escritor, un poco violento para mi gusto.


PD: Tu hermoso tetris no me dejó terminar de leer el posteo. Lo que leí me gustó, coincido en algunos deseos.

Vicky dijo...

Sos tan joven!

Flor dijo...

gracias, eso siempre es un halago.

besos!