lunes, 21 de abril de 2008

Smoke Free

Siempre hay motivos nuevos de queja. Ahora le toca al humo, toda la gente sintomática- aún los no alérgicos o asmáticos. A mi lo único que me rompe es el olor que se impregna en la ropa. También convengamos que ver la ciudad como hoy, así de nítida, hace un contexto mucho más agradable para el andar cotidiano. No sé por qué razón, pero yo me siento como en clima cálido semi-veraniego: hoy estuve todo el día en shorts y musculosa, aunque ahora me dio un poco de frío. Me aburrí un poco, dormí una siesta al sol y leí.
Recibí correo de Hábitat para la Humanidad. Celebro las 2 reuniones que tendré la semana que viene, de las cuáles se detalla "podrán irse capacitados en algunas cuestiones técnicas relativas a la Respuesta a Desastres."
Veremos, veremos. Espero que resulten interesantes.

2 comentarios:

Bicarbonato de Porcelana dijo...

que bueno que se nos den las cosas que verdaderamente queremos en la vida, me alegro por vos ( por lo de las reuniones digo)

gracias por pasar!


Jime

Leandro dijo...

yo tambien, lo que si estoy al re pedo pq no estoy trabajando. bu quiero trabajar rapido!. Igual tengo mucho q estudiar así que se compensa. Beso