jueves, 3 de abril de 2008

Flor justiciera

Estoy muy en desacuerdo con las bases fundacionales de EEUU. Estoy muy en desacuerdo con casi todas las políticas que llevan a cabo hacia terceros Estados.
Pero el Centro de Investigación que tienen en la Embajada de la sede de Palermo, permítanme decir que es un lujo- y eso sin mencionar que pude imprimir todas las hojas que necesité sin pagar ni medio peso. Todas las máquinas funcionan muy velozmente, hay acceso a muchísimas bases de datos y documentos con los que me haré un festín en los días sucesivos. Encima un señor a total disposición, que te orienta en las búsquedas.
La verdad, estoy más que satisfecha. Ahora me voy a leerr!!!

2 comentarios:

martin rasho dijo...

Me parece perfecto que impartas justicia flor jaja. Todos debemos dar nuestras opiniones , cuando nos positivas y negativas pienso yo, y acerca de los temas que creemos o tenemos mejor dicho cierto prejucio anterior a nuestra experiencia. Gracias por la devolución de gentilezas, en cuanto a lo del principitosi no querés arruinar el pedestar podes primero leer un post que escribí acerca del libro que se llama "Solo con el corazón podemos ver con claridad" .. y después si, decidir si lo lees o no, creo que no tiene desperdicio. En cuanto al link te lo super agradezco :) , pero debo decirte que lo quise utilizar recién y anda fallando jaja ¿Martín justiciero? jaja no yo creo que no, esta todo bien :).
Un beso
Martín

martin rasho dijo...

Me vas a matar cuando leas esto jaja vas a decir , uy que pesado. Pero lo que dijiste me dejo pensando, si nunca te hubieses dado cuenta, quiere decir que nunca lo ibas a usar, y si nunca lo usabas , nunca ibas a entrar a mi blog jajaja. Supongo que lo dijiste sarcásticamente, pero igual, molesto un poquito y en una de esas hasta te saco una sonrisa :).
Otro beso
Martín